jueves, 1 de diciembre de 2011

GRACIAS Dolcerella Artisan Sugar Creations

Dolcerella Artisan Sugar Creations dijo...

Querida Rosa: no puedo explicarte la emocion que senti cuando vi el paso a paso del quemao de panela. El video es tan completo que incluso despejastes una de las incognitas mas grande que yo tenia en cuanto a la modificacion de la estructura de los azucares al agregar agua caliente al final, y como este paso evita que la panela se cristalice. Increible!!! esa parte sencillamente me encanto. Con la adicion de glucosa tambien me diste una idea de como hacer para que mi merengue italiano no se me endurezca tanto en contacto con el aire. Ni que decir del video de la torta negra: Claro que vamos a prepararla y a compartirla con nuestros seres queridos en estas navidades!! De hecho es como invitar a nuestra amada Colombia a la mesa navidena en el centro y en el lugar de honor que se merece...Despues de todo el aroma de la TORTA NEGRA, mientras se hornea evoca recuerdos ligados a nuestra infancia y a nuestra cultura....Todo esto sin mencionar que el perfume de los citricos y las esencias de esta querida receta, queda impregnado por horas en nuestra cocina mientras invade cada rincon de la casa...Mejor dicho, lo que dicen los americanos se aplica en mi caso a esta sinigual torta: es mi "CONFORT FOOD" por excelencia!!!!!!!!!

0 comentarios: