jueves, 1 de diciembre de 2011

Pregunta desde Espana


Diana Patricia Román Quintero
buenos dias doña rosa,queria darle las gracias por compartir la receta con nosotros pues ya hice la torta y me quedó muy rica,lo unico es q no me quedó muy negra,yo hice lo de la panela y me quedó bién pero no me oscureció mucho,pero me van a traer el color caramelo para la proxima.También le queria preguntar¿ más o menos cuanto dura la torta embuelta en el plastico en la NEVERA ? y como una vez congelada es la forma mas correcta de descongelar y ¿ no queda muy humeda despues de descongelada?MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD.
R/Hola Diana Patricia. El quemado de panela producido en Colombia tambien tiene color caramelo, por eso es tan efectivo para oscurecer la torta. El color caramelo que venden en Colombia es muy bueno por su consistencia gruesa y con solo un poquito se logra oscurecer bien la torta. Ahora, la torta debe banarse con el vino todavia caliente y envolverla en plastifilm varias veces para protegerla del frio que la puede resecar o de la humedad que le produce moho cuando se refrigera o se congela. Dura mucho pero mucho tiempo... Hace poco descongele una que tenia hace 3 anos y estaba perfecta. Para descongelar solo dejela afuera hasta que tome la temperatura ambiente y despues la desempaca para consumir o decorar. GRACIAS por compartirnos tu experiencia.

0 comentarios: